Obtención del relieve de terrenos sumergidos por aguas continentales
Ingeniería Cartográfica GAROA, S.L., realizó su primera batimetría en el año 2001. En ese momento no existían como hoy equipos portátiles y podemos asegurar que fuimos pioneros en la utilización de un equipo portátil en una embarcación neumática de menos de 2,5 metros de eslora. Para ello utilizamos una ecosonda digital unida a un GPS, todo ello utilizando un montaje y un software de navegación propio.
Cauces cartografiados
Fondos de embalses
Dependiendo de las características del proyecto utilizamos ecosondas monohaz o multihaz montadas en embarcaciones tripuladas o en “drones acuáticos» (USV)
Todos los medios que utilizamos son propios, lo que nos permite dar una respuesta de actuación rápida y garantiza el conocimiento de nuestros técnicos en el manejo de los mismos.
Hemos realizado hasta el momento más de 600 trabajos de batimetría, con lo que la experiencia acumulada en estos años nos ha convertido en verdaderos expertos en el ámbito de batimetrías de aguas continentales o de transición.
La incorporación de un “dron acuático” nos permite ejecutar el trabajo con mayor agilidad y seguridad para nuestros técnicos, así como acceder a zonas sensibles por ser equipos 100 % eléctricos y de reducidas dimensiones.













